sábado, 23 de abril de 2011

ATENCION!!

ATENCION BELIEBERS:
Mañana es el gran dia para demostrarle a Rebeca Blak,que Justin Bieber es mejor!
Como?Pues miren,en face el mensaje que corre es este:

ATENCION BELIEBERS: El Domingo 24 de Abril Del 2011 Todas Las Beliebers Veremos el Video de Justin Bieber "Baby" Una y Otra Vez a partir de las 3pm (3pm de cada pais) Ya Que Las Fans de Rebecca Black intentaran Que El Video De Esta "Friday" Supere a "Baby" *Pegen esto en todas las paginas de Bieber a las que esten unidas.

¡Yo lo haré! ¿Y tú?

5 comentarios:

  1. pero si esa tiene fans tendra poquisimas no?¿

    ResponderEliminar
  2. jaja, lo de "Yo lo haré y tú" lo puse yo en el mensaje pero eso no había que ponerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Puf, lo he visto tarde, sorry, pero seguro que no ganaron ellas, como ha dixo paula, no tiene casi fans!!!
    He creado un nuevo blog, se llama El ReGaLiZ RoJo, es un libro online, pasate a ver si te gusta!
    es: http://el-regaliz-rojo.blospot.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristina :) no se sabe xke yo estoy hecha un lio, en mi blog tengo una pagina Beliebers VS Rebbecca mirálo haber cual crees que va ganando ;)

    ResponderEliminar
  5. mmmmm... noo thanks...

    ResponderEliminar