sábado, 16 de abril de 2011

GANADORAS DEL CONCURSO A LA MAS BELIEBER DEL MES!!

Enhorabueena!
en 1 puuesto la ganadora es paula rodriiguez y su razon por la ke se considera la fan nº 1 es esta :
yo pienso que soy la mayor fan de justin bieber porque no hay un solo dia q no piense en el, no hay un solo dia que escuche sus canciones, no hay un solo dia en que me pregunte ¿que estará haciendo?, porque soy feliz cuando el es feliz, porque tengo todo mi cuarto con posters, porque sin darme cuenta me puse a dibujarlo en lel escritorio, porque no me importa que los demas piensen de mi porque me guste justin bieber porq lo quiero, porque siempre visito la pagina de jusdtin bieber spain fans y gracias a esa pagina me se su vida igual que la mia, porque cuando me llamanb al movil tengo la cancion de baby porque tengo sus cd y su biografia, porque me se todas sus canciones, porque me colecciono los cromos duyos, porque cuando fui a ver la peli de karate kid me puse a cantar la cancion de never say never sin importarme lo que piensen los demas, porque me compro revistas para saber que ponen de el, porque cuando alguein lo critica le defiendo a muerte, porque el otro dia me pinte los brazon con su nombre, porque cuando cumpla 18 años me voy a buscarlo por eso y por muchas cosas mas soy LA MAYOR FAN DE JUSTIN BIEBER!

Al resto de la gente muchas gracias por participar! :)
haasta el proximo concurso!! (L)

1 comentario: