miércoles, 9 de marzo de 2011

JUSTIN PIERDE 80.000 FANS!

Hace unos cuantos dias, justin tuvo que cortarse el pelo para grabar un nuevo videoclip de "that should be me".Por ese corte justin perdió ni mas ni menos que 80.000 seguidores /as en twitter.
Enhorabuena por esas 80.000 "fans" de justin, habeis hecho que sepa que una parte de sus fans solo lo querian por su estilo de pelo.Una fan de verdad no es un dia fan y al dia siguiente no, si eres belieber, eres belieber siempre.

Aunque tenga el pelo de otra manera, sigue siendo el mismo justin, su misma voz, y no ha cambiado nada. Justin te queremos! :D

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de Justin Bieber pero estoy de acuerdo con lo que dices, si de verdad eres fan de alguien aunque se corte el pelo lo seguiras siendo! Pasate por mi blog: http://la-mas-cool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. YO SI SOY UNA BELIVER DE VERDAD Y JUSTIN ME GUSTA CON EL PELO CORTO ,LARGO O COMO SE LO AGA PORQ ME GUSTA EL , COMO CANTA NO SU ESTILO Y LA VERDAD ES Q A MI ME GUSTA MAS CON EL PELO CORTO Q CON EL PELO LARGO Y ES Q CON EL PELO CORTO ERA DULCE Y CON EL PELO LARGO ES MAS HOT !!!
    JUS TKM

    ResponderEliminar