miércoles, 9 de marzo de 2011

SELENA GOMEZ ES GOLPEADA!! :O

Selena ya habia recibido bastantes amenazas por twitter, hasta que algunas fans hartas de amenazarla, esperaron a selena en la puerta de un recinto (donde pasaron juntos el dia del cumpleaños de Justin), junto a un grupo de paparazzis.
Al parecer una de sus fans le golpeó, aunque selena lo niegue, tenia los lavios hinchados y se le notaba que estaba llorando.

A ver beliebers... a ninguna fan le gusta que Justin tenga el corazon ocupado, cada una de nosotras tenemos alguna razon (que si alomejor nos deja de lado, ....), pero tampoco es como para hacer lo que ha ocurrido, es demasiado. A mi no me gustaba que saliesen juntos, pero que clase de fans somos si le impedimos que sea feliz??

3 comentarios:

  1. pobrecita1 me dio mas pena...
    no entiendo como le pueden hacer eso...
    Q MALAS PERSONAS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta justin y soi belieber para siempre y adoro a sele la q izo eso era una bruja!!!

    ResponderEliminar
  3. ADORA A JUS PERO SELENA NO ME GUSTA NADA LA ODIO PERO NO STA BN Q LE AGAN ESO NO ME GUSTA NADA Q SALGAN PORQ EL ME GUSTA Y EL NO PERO RESPETO A JUS

    ResponderEliminar